domingo, 29 de abril de 2012

Ventas en mercado Los Ferroles aumentan en 20%


Ventas en mercado Los Ferroles aumentan en 20%

29 de abril de 2012 | .
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe                                                                                                   
CHIMBOTE -
Consecuencias positivas. Las ventas del centro comercial Los Ferroles aumentaron en 20% por la presencia del mall MegaPlaza que ha traído a Chimbote tiendas con millonarias inversiones, pero también mayor afluencia de clientes a la zona, quienes buscan precios más asequibles.

Así lo reveló el presidente de la Asociación de Comerciantes del aludido, Julio Cruz Rosales, quien dijo estar satisfecho por el incremento de la demanda principalmente de artículos de vestir.

¿CÓMO HA SUCEDIDO?. El dirigente precisó que las personas que van a comprar directamente a Saga Falabella y Ripley son quienes luego llegan a los sencillos puestos de Los Ferroles buscando un mejor precio.

"Por boca de los propios clientes escuchamos que en Los Ferroles pueden encontrar un polo a 25 soles de moda y todavía le ofrecemos una variedad de modelos, con buen algodón", refirió.

Cruz consideró que el secreto que aún "mantendrá vivo" a Los Ferroles es que tiene mejores ofertas que las tiendas grandes.

"Lo que sucede con las tiendas de MegaPlaza es que allí se carga en el precio de los productos la inversión de la infraestructura que se ha construido, que es muy bonita", consideró.

"Además la gente prefiere el trato que nosotros, en Los Ferroles, le damos", apuntó.

Todo esto ha provocado que las mil tiendas activas, según el dirigente, incrementen sus ventas en un 20%, en lo que respecta a vestido y calzado. "La mejor parte se la lleva la venta de comida que aumentó en 100%", resaltó.

Cruz reconoció que, según información que maneja de los clientes, la tienda Tottus es la que tiene mayor aceptación.

De otro lado, el dirigente dijo que se avanza la inscripción de Los Ferroles en Registros Públicos como centro comercial, porque a la fecha sigue como terreno. "Luego se hará la transferencia de los puestos a la asociación, a la fecha mil módulos están totalmente cancelados", dijo.

Otro efecto de la llegada de las cadenas es la motivación en los comerciantes de "Los Ferroles". "Primero se ha superado el divisionismo que existía, ahora los asociados están motivados para dar un mejor servicio e incluso estamos discutiendo la mejora de nuestras instalaciones", refirió Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...