miércoles, 25 de abril de 2012


Apenas 85 puestos de un total de 220 atiende regularmente al poco público que ingresa.
El mercado mayorista Tres Estrella sigue siendo un “dolor de cabeza” para los funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa. El recientemente designado administrador, Elmer Gamarra Mendoza, anunció un nuevo plan de trabajo para reflotar el funcionamiento del mercado, que costó poco más de 20 millones de soles de inversión municipal.
El administrador informó que de los 220 puestos que existen apenas 85 dan regularmente atención al público. Lamentó que uno de los factores que ocasionan la poca afluencia del público es el incumplimiento de las rutas de las empresas de colectivo. Y es que la comuna autorizó a 20 empresas para cumplir la ruta hasta el mercado, pero apenas 2 la cumplen.
“Ya se ha firmado un convenio con dos empresas para hacer colectivo y taxis. De esta manera garantizamos la llegada de los compradores. Además los comerciantes están decididos a pagar por los puestos. Estamos teniendo el apoyo de ellos y elaboramos una serie de actividades para dar mejores condiciones a los visitantes. Hoy por ejemplo hemos iniciado con la campaña de limpieza de los puestos”, afirmó Gamarra, quien anunció además que en los próximos días se realizará una feria gastronómica para atraer la visita del público. (Sistema informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...