lunes, 2 de abril de 2012

MERCADO FERROCARRIL DISPUESTO A COMPETIR CON GRANDES MOLES

Para iniciar la competencia con los moles comerciales, recién aperturados en nuestra ciudad, los comerciantes del Mercado Ferrocarril iniciaron su campaña de limpieza y mejoramiento de su infraestructura.

Los 602 comerciantes de los puestos del mercado Ferrocarril de Chimbote, iniciaron el día de ayer, su jornada de limpieza, actividad que contó con la participación de trabajadores de limpieza y maquinarias de la Municipalidad Provincial del Santa.

Dicha jornada de limpieza duró todo el día de ayer, pues muchos de los comerciantes también mejoraron su infraestructura de sus puestos, los pasadizos quedaron libres de techo de esteras, para ello, no atendieron al publico y cerraron sus puertas .

Se necesitó mas que un volquete para trasladar la basura acumulada, mientras que los alrededores de este mercado, lució como nunca limpio.

Los comerciantes de este centro de abastos , manifestaron que no temen a la competencia como es la nueva apertura de los moles comerciales, para ello, han decidido ordenarse, mejorar y brindar una mejor atención, asimismo, adelantaron que tienen un proyecto para convertir dicho mercado en un centro comercial con mejor infraestructura.

Maquinaria de la comuna colabora con campaña de limpieza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...