lunes, 2 de abril de 2012

Comerciantes de mercado Buenos Aires piden prórroga

Para mejorar sus instalaciones. Comuna sureña les puso ultimátum en base a observaciones hechas por Defensa Civil.

Los más de 219 comerciantes del mercado Buenos Aires han solicitado que la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote les otorgue una prórroga para mejorar sus instalaciones, pues la comuna sureña ya le ha puesto un ultimátum en base a las observaciones realizadas por Defensa Civil que revelan que la infraestructura del centro de abastos es insegura.

Catalino Felipe, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado ha señalado que por el momento los socios vienen buscando el financiamiento económico para la refacción de las instalaciones de este centro de abastos que cada día recibe alrededor de 300 usuarios.

En otro momento el dirigente señaló que en uno de los exteriores del mercado existen alrededor de 20 puestos informales que deberían ser retirados y reubicados en otra zona. Se trata de los comerciantes apostados frente al Centro Cívico de Nuevo Chimbote.

“Estamos tratando de hablar con el alcalde y con el personal correspondiente para pedir que se reubique a los comerciantes informales que están ubicados frente a la caja municipal”, dijo

“El ornato es horrible, las veredas están invadidas. No estamos en contra del trabajo pero no es el sitio apropiado, queremos que los retiren. Ellos no pagan nada”, agregó. (Sistema Informativo RSD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...