sábado, 7 de abril de 2012

Mujer es detenida con miles de CD ‘piratas’ en mercado Ferrocarril

Chimbote: Mujer es detenida con miles de CD ‘piratas’ en mercado Ferrocarril

06 de abril de 2012 | 04:46 p.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe


CHIMBOTE -

El personal de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) acabó con el ilegal negocio de Evelyn Valencia Lucero (21), quien vendía CD de música y DVD 'piratas' en un puesto del mercado Ferrocarril.

Los agentes del orden hallaron más de 3 mil discos 'bamba' listos para su comercialización, luego de realizar la inspección en su puesto de venta.

Al solicitarle la documentación respectiva sobre la adquisición de este material audiovisual y fonográfico, Evelyn Valencia no pudo demostrar la legalidad de su producto.

SEMANA. La mayoría de películas era referente a la celebración de Semana Santa. La comerciante y su ilegal material fueron llevados a las instalaciones de la aludida delegación policial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Esta comerciante podría ser denunciada por el delito contra la propiedad intelectual y conexos. La Policía informó que en lo va del año, ya se ha incautado más de 20 mil discos 'piratas' en diversos operativos. (Foto referencial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...