miércoles, 25 de abril de 2012

Gerente de Sodimac: “Boom de la construcción durará más en Chimbote


Inauguran tienda en el Megaplaza y anuncian que se presentarán a licitaciones de obras públicas.
Desde hace ya algún tiempo Chimbote estuvo en la mira de las grandes empresas por su crecimiento económico. Sodimac, una destacada ferretería a nivel nacional, había puesto la mira en nuestra ciudad, por su creciente “boom de la construcción”.
El gerente de la tienda, Emilio Van Oordt, explicó que según los estudio realizados, en Chimbote el porcentaje de incremento de construcción ha llegado incluso a duplicar a la capital. Afirmó que la estimación es que esta proyección se mantenga aún por algunos años.
“En Lima el crecimiento de la construcción va entre 8 a 10%, pero en provincias, como en el caso de Chimbote, esta cifra se duplica. Esta es una región interesante y ya habíamos evaluado venir antes, solo que decidimos esperar al centro comercial. Chimbote se está desarrollando en tema de construcción y creemos que esto va a seguir todavía”, opinó el gerente de Sodimac.
Emilio Van afirmó además que con el funcionamiento de la tienda no solo se ha empleado a cerca de 300 chimbotanos, sino que además se buscará participar en las licitaciones públicas de los gobiernos locales y regional, para proveer materiales de construcción para las obras.
Sodimac llega a Chimbote con una inversión de cerca de 4 millones de soles.(Sistema informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...