domingo, 22 de abril de 2012

Este martes 24 inauguran centro comercial Mega Plaza

Este martes 24 inauguran centro comercial Mega Plaza

Chimbotenlinea.com (Por Mónica Gismondi).- Finalmente la empresa inversionista Altek Trading S.A.C. anuncia la inauguración oficial del Centro Comercial Megaplaza, prevista para este martes 24 de abril, según se da a conocer en nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

(Foto Archivo Chimbotenlinea.com)

El acto de inauguración se ha previsto para las 10 a.m. y se espera contar con la presencia del alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, así como el gerente general del Mega Plaza, Percy Vigil, y representantes del sector empresarial y político de nuestra provincia.

Este moderno establecimiento comercial, ubicado en la avenida José Pardo, frente al Mercado La Perla, agrupa a importantes cadenas de tiendas por departamento como Saga, Ripley, Tottus y Sodimac.

Se estima que el centro comercial dará trabajo a mil 200 jóvenes de la provincia del Santa y otras ciudades de la Región Ancash.

La gran edificación de 43 mil 300 metros cuadrados, demandó una inversión de aproximadamente 16 millones de dólares, y contará, además de sus tiendas ancla, con una variedad de stands de ropa, calzado y accesorios; restaurantes y patios de comida; cines, bancos y otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...