domingo, 29 de abril de 2012

Trasladarán a informales a mercado “Tres Estrellas”


Funcionarios de comuna provincial empadronan a comerciantes.
El jefe del departamento de Control Alimentario de la comuna provincial, Elmo Arréstegui Cosme, informó que están empadronando a los comerciantes informales de la ciudad para trasladarlos al mercado municipal Tres Estrellas.
Dijo que actualmente se desconoce de cuántos comerciantes se tratan, pero señaló que en los próximos meses los que están empadronados serán traslados a la zona de la plataforma del mercado Tres Estrellas, donde existen 220 puestos pero solo atienden constantemente 85 comerciantes.
Elmo Arréstegui mencionó además que actualmente su despacho viene promoviendo la actividad Mercados saludables, que busca capacitar a los comerciantes para mejorar las condiciones de higiene e infraestructura de los centros de abasto.
Precisamente uno de los mercados con los que vienen trabajando es el mercado Bolívar. El secretario general del establecimiento, Rolando Rodríguez Reyes, dijo que vienen gestionando un proyecto para la ejecución de la obra para contar con agua y desagüe. “Tener estos servicios nos va ayudar a mejorar las condiciones de salubridad para atender mejor a nuestros clientes. Dentro de las limitaciones que tenemos tratamos de darles lo mejor”, manifestó el dirigente, quien precisó que 80 comerciantes atienden constantemente en este mercado que cuenta con 130 puestos de venta. (Sistema informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...