sábado, 28 de abril de 2012

Comerciantes de 11 mercados se capacitan en programa “Mercados saludables”


Los representantes de 5 mercados estuvieron ausentes, a pesar que funcionarios municipales los convocaron.
Personal de la División de Control Alimentario de la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna provincial realizó la segunda capacitación denominada “Mercados Saludables”, dirigida a los comerciantes de  los mercados municipales y privados de Chimbote.
De los 16 mercados que fueron invitados,  participaron los comerciantes de 11,  entre ellos 3 privados como el mercado Ferrocarril, Chacra la Olla y Dos de Mayo. Los encargados de la actividad explicaron que el objetivo es capacitar a los comerciantes  para mantener un mercado limpio, ordenado y seguro, sobre todo resaltando la atención de calidad que se le debe brindar al consumidor.
El jefe de la división de Control Alimentario, Elmo Arrestegui Cosme, manifestó que en los próximos días se realizarán campañas de limpieza y el uso de distintivos según los rubros del negocio.  “Los colores ayudara a diferenciar los giros de negocio, por ejemplo el color naranja indica la venta de carnes, el amarillo de abarrotes” explicó el funcionario. (Sistema informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...