viernes, 20 de abril de 2012

Comerciantes de Los Olivos acusan a dirigente de tráfico de terrenos

Comerciantes de Los Olivos acusan a dirigente de tráfico de terrenos

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Los integrantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Los Olivos se enfrentaron de manera violenta con agresiones verbales y físicas. Ellos están divididos en dos bandos y exigen la destitución de la aun presidenta Lucy Álvarez a quién acusan de traficante de terrenos, quien en medio del alboroto se desvaneció.

(Foto Cintia Cabrera)

El hecho ocurrió cuando un grupo de comerciantes aparentemente estafados fueron en busca de Lucy Álvarez a su puesto para exigirle que abandone el cargo ya que debido a la última elección del 15 de abril reconocían como presidente a Javier Martínez Sánchez.

Los comerciantes iracundos provistos de pancartas irrumpieron en el negocio y ocasionaron que la acusada se desvaneciera por unos minutos, lo que originó el cierre de su puesto sin dar explicaciones a la prensa.

Petronila López López acusó a Lucy Álvarez de revender puestos y perjudicar a quienes ya han pagado por ellos.

Actualmente hay 14 comerciantes que se sienten estafados porque pagaron cerca de 1000 a 1, 500 soles desde el año pasado y no tienen el puesto ofrecido. La mayoría de ellos perdieron su terreno cuando se lotizo en el AA.HH. Las Poncianas y se perjudicó a la parte trasera del mercado y los negociantes debieron ser reubicados.

Santos Zavaleta Gonzales es otra de las afectadas quien muestra boletas de pago por diferentes montos como 50 a 70 soles y sin embargo no quieren brindarle ningún puesto.

"He pedido mi puesto ya que desde hace 4 años estoy pagando y ahora resulta que Lucy Álvarez ni siquiera me conoce. Yo soy una comerciante reubicada y ahora me ha dejado sin puesto”, declaró.

Los afectados también señalaron que la aun presidenta es asesorada por el abogado Alex Quiñones quien la apoyaría en estos negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...