martes, 24 de abril de 2012

Gerente de Megaplaza pide “que se haga justicia” con mercado La Perla


GERENTE DE MEGAPLAZA PIDE SE HAGA JUSTICIA CON MERCADO LA PERLA
Imprimir
A fines de mayo todas las tiendas de este centro comercial abrirán sus puertas al público.
Hoy el centro comercial MegaPlaza abrió formalmente sus puertas de atención para el público, a pesar de que su funcionamiento total será recién a fines de mayo.
El gerente William Cabanillas Valdiviezo contó que desde hace un mes, con el funcionamiento de las principales tiendas comerciales, la acogida del público ha sido buena; sin embargo, consideró que en aras de la justicia y para motivar la consolidación comercial de la zona, las autoridades de la ciudad deben “buscar una medida legal para formalizar el funcionamiento del mercado La Perla”, situado justo frente de este imponente centro comercial.
Cabanillas Valdiviezo opinó que lejos de significar una amenaza comercial para el MegaPlaza, el funcionamiento del mercado La Perla le dará un mejor panorama comercial a Chimbote. Reconoció que desde el funcionamiento de este centro comercial, las zonas aledañas han mejorado, no solo por la afluencia de público, sino también por el ornato.
MÁS TIENDAS EN MAYO Y CINES EN JULIO
El gerente del centro comercial explicó que para fines de mayo estarán en funcionamiento las 70 tiendas, 12 de ellas chimbotanas como Megamax, Pirani, Soccer Sport, entre otras. Para esta fecha debe estar funcionando también el patio de comidas y la zona de juego, que atraerá la visita de los chimbotanos.
Hasta el mes de julio entrarán en funcionamiento los cines. Será la empresa cinerama que llegará con 6 salas.
William Cabanillas explicó que hasta que el centro comercial no esté consolidado no se podrán hacer los reajustes para la concesión con la comuna provincial, que como se recuerda, concesionó por 30 años los terrenos para el funcionamiento del centro comercial.
“En 6 meses se puede ver qué tan consolidado está el mall”, declaró. (Sistema informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...