lunes, 2 de abril de 2012

Megaplaza espera recibir a 40 mil personas en feriado largo

Megaplaza espera recibir a 40 mil personas en feriado largo

Chimbotenlinea.com (Por Mónica Gismondi).- La administración del Centro Comercial Megaplaza Chimbote proyecta recibir durante este feriado largo, por Semana Santa, a unas 40 mil personas. Se conoció que para poder atender a todo el público chimbotano han previsto realizar diversas actividades, entre ellas un festival gastronómico, a fin de que los asistentes puedan almorzar y realizar sus compras con mayor comodidad.

(Fotos Mónica Gismondi)

Trascendió que este primer fin de semana en que atendieron las casas comerciales anclas como son Saga Falabella, Ripley, Tottus y Sodimac, han visitado el mall cerca de 25 mil personas, sólo para realizar sus compras en estas tiendas, y se prevé que este feriado largo la cifra sea muy superior a la alcanzada anteriormente.

Aunque la inauguración oficial de este importante centro comercial está prevista para la quincena de abril, la administración ha creído conveniente realizar algunos eventos que estimulen la concurrencia del público, aún más, en el sector donde funcionará próximamente el patio de comidas.megaplaza gente

“Estamos organizando todo para traer un pequeño festival de comidas típicas para estas fechas, en base a pescados y otros potajes que se consumen en Semana Santa, para de esta manera suplir un poco que los restaurantes aún están terminando de instalarse”, se dio a conocer.

Sin embargo, los funcionarios del Megaplaza aseguraron que se están ultimando los detalles para la inauguración oficial y que ese día todas las casas comerciales, restaurantes, bancos y otros estarán listos para atender a sus clientes, como ya lo vienen haciendo las tiendas por departamento.

También se dio a conocer que tiendas como Ripley y saga Falabella abren sus puertas para atender al público a las 11 a.m.; mientras que Tottus lo hace a las 8 a.m. y Sodimac lo hace desde las 7.30 a.m. En general, el centro comercial está abierto al público desde las 9 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...