miércoles, 25 de abril de 2012

En SODIMAC de Chimbote 90% es personal local


En SODIMAC de Chimbote 90% es personal local

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Este medio día, en un clima de algarabía de sus colaboradores, fue inaugurada la tienda SODIMAC; ubicada en el interior del moderno complejo comercial Mega Plaza de Chimbote.


Para dicha ceremonia, llegó a Chimbote el Gerente General de Sodimac, Emilio van Oordt; quien agradeció a la población chimbotana por la acogida en el consumo de productos, en las dos primeras semanas de atención.

La bendición de las instalaciones de Sodimac estuvo a cargo del Obispo de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno; quien destacó la decisión de Sodimac de contar con un alto porcentaje de personal local, y especialmente, jóvenes.

Al acto de inauguración oficial de esta tienda, especializada en artículos para la construcción y el hogar, también acudieron 4 jugadores titulares del club José Gálvez.

Así, se anunció que Sodimac será el próximo sponsor del club chimbotano; cuyo logotipo ya estará incluido en las camisetas de los jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...