viernes, 20 de abril de 2012

Denuncian tráfico de puestos en mercado ‘Los Olivos’

Comerciantes acusan a su dirigente de dejar sin puestos a 14 socios para colocar a sus allegados.

Un grupo de comerciantes del Mercado ‘Los Olivos’, en Nuevo Chimbote, denunciaron esta mañana a su dirigente Luz María Álvarez Valladares, de haber traficado con los puestos a favor de sus allegados, dejando sin un lugar a 14 socios antiguos de esta centro de abastos.

Manuel Morillo De La Vega, uno de los comerciantes del lugar, señaló que sus 14 compañeros de trabajo están al día en sus pagos y tienen su carné de socio. “Son socios antiguos, que están al día con sus pagos, pero les han dejado sin puestos, y han aprovechado para venderlos a terceros, hay algunos que no tienen ni un mes de socios y ya tiene uno y hasta dos de puestos”, cuestionó.

El comerciante también informó que su Luz María Álvarez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercados ‘Los Olivos’, se ha perpetrado en el cargo, ya que fue elegida en el 2006, por el periodo de un año, pero hasta el momento no deja la presidencia.

Ante, esto los comerciantes han elegido a un nuevo dirigente, Javier Martínez Sánchez, y han denunciado a Luz Álvarez ante la Segunda Fiscalía de Nuevo Chimbote, por el delito de Falsedad Genérica, por supuestamente haber fraguado documentos para lograr su inscripción en Registros Públicos. (Sistema Informativo RSD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...