lunes, 2 de abril de 2012

COMERCIANTES DE MERCADO BUENOS AIRES RECIBEN ULTIMÁTUM PARA QUE MEJOREN SEGURIDAD

En una nueva inspección realizada al Mercado Buenos Aires, la Subgerencia de Comercialización de la comuna sureña constató, una vez más, una preocupante realidad que al parecer no cambiará con simples amonestaciones verbales o preventivas.

Y es que a los comerciantes parece que poco o nada les importa la seguridad de sus usuarios, pues no cumplen con despejar los pasadizos y, por el contrario, los mantienen tugurizados con sus propios productos.

“Estamos viendo que quienes venden abarrotes, dulces, verduras, frutas... todos, hacen lo que mejor les parece en los pasadizos y no permiten en pase libre de las personas. Ya se les ha advertido antes a estos señores, pero parece que no les importa nada, por lo que hemos decidido que esta será la última vez que los conminamos de manera verbal: la próxima vez colocaremos las multas que correspondan e incluso procederemos al decomiso respectivo”, expresó el subgerente de Comercialización y Defensa del Consumidor de la comuna ecológica, Josué Váscones Pérez.

DEMASIADO PELIGRO

A su turno, el subgerente de Defensa Civil, Elías Abanto Vidarte, manifestó su preocupación por la acumulación de productos en los ingresos y vías de escape del centro de abastos.

“En las últimas semanas se ha estado comentando mucho sobre la posibilidad de un sismo de gran magnitud en nuestro país pero, lejos de hacerlos reflexionar, parece que a los comerciantes no les importa. Si sucediera un sismo, muchas personas tendrían serios problemas para salir de este recinto. Esperábamos que la coordinación previa, las advertencias hicieran cambiar de actitud a los dueños de los puestos, pero no es así... de ahora en adelante procederemos con más drasticidad”, indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...