lunes, 28 de septiembre de 2015

DISCUTIDO DIRIGENTE DE MERCADO DOS DE MAYO ASEGURA ESTAR RECONOCIDO



Con el documento en la mano, el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado Dos de Mayo, Pedro Reyes Luna, demostró su legalidad en el cargo, quedando descartado de esta manera, cualquier tipo de fraude en las elecciones donde volvió a salir airoso.
Junto al asesor legal Gilber Vásquez y un nutrido grupo de comerciantes, ofreció una conferencia de prensa en el mismo centro de abastos, mostrando el documento de vigencia de poder, emitido por Registros Públicos donde lo acreditan como actual dirigente por el presente período que va desde el año 2015 al 2017.
“Este documento ha sido expedido el pasado 23 de septiembre luego de haberse levantado las observaciones que se hicieron a las declaraciones juradas del quórum de la asamblea, pero luego fue subsanado y hoy junto al grupo que conforma el consejo directivo, podemos decir que somos reconocidos como tal, por lo tanto, formales y con todas las facultades para seguir encaminando el mercado como lo hemos hecho hasta ahora”, señaló Reyes Luna quien fue aplaudido por los comerciantes que se encontraban presente.
El dirigente agradeció la confianza que depositan los socios y verdaderos propietarios del mercado, quienes desean la modernización del lugar y no como cierto grupo autodenominado Frente de Defensa que lo único que hacen es obstaculizar el trabajo generando el enfrentamiento.
Sin embargo, el dirigente no quiere el divisionismo por eso dijo que está llano a recibir a cualquier comerciante que quiera aportar con ideas y de esa manera hacer un grupo más sólido y enrumbarse todo por igual hacia un solo objetivo.
“Para las elecciones convocamos a todos por igual se perifoneó durante varios días de anticipación la idea era que todos participen en estos comicios, pero lamentablemente algunos no pudieron votar porque no tenían sus documentos que los acrediten como socios y eso ya no es culpa de nosotros sino de ellos mismos”, anotó Reye Luna, quien dijo que se dará las facilidades a los socios.
Tal es así que existe cerca de mil 500 comerciantes que cuentan con puestos propios, a ellos se les dará las facilidades pero el que no tenga su trámite avanzado, va a tener que irse no hay otra salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...