jueves, 24 de septiembre de 2015

Chimbote: Registros Públicos inscribe a Pedro Reyes como directivo del “Mercado Dos de Mayo”

Chimbote: Registros Públicos inscribe a Pedro Reyes como directivo del “Mercado Dos de Mayo”

Chimbote en Línea.- El cuestionado presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado Dos de Mayo, Pedro Reyes Luna salió al frente para mostrar ante la opinión pública el documento de vigencia de poder emitido por los Registros Públicos que lo acredita como actual directivo para el periodo 2015- 2017.
En conferencia de prensa, Reyes Luna, dijo que la documentación expedida ayer 23 de setiembre fue entregada luego de haber levantado las observaciones y hoy junto a su directiva asumen otra vez de manera formal las riendas del centro de abastos.
 “Estamos haciendo un proyecto gracias a la confianza de los socios que votaron por la actual directiva. Ellos son verdaderos propietarios no del grupo que sale a tirar palos y piedras generando desorden en el mercado”, expresó.
El dirigente recordó que para ser elegido nuevamente se hizo una convocatoria al 100 por ciento, incluso se hizo un trabajo de perifoneo para que todos participen de las elecciones. No obstante reconoció que no todos alcanzaron a participar de los comicios porque no tienen los documentos que los acrediten como socios.
“Sé que todos no participaron de las elecciones, pero este se dio cumpliendo las normas”, aseguró.  
Dijo que un promedio de mil 500 comerciantes cuentan con sus propios puestos “vamos a seguir trabajando y ser respetuosos para que se cumpla el plan. El que no tiene terreno tendrá que irse y el que sí lo tiene vamos a darles las facilidades para entregarles los documentos que lo acrediten.  A ellos no le podemos negar porque han hecho su depósito”, sostuvo.
En tanto el abogado del reelecto presidente de los vendedores, Gilber Vásquez  Gonzales señaló que inicialmente Registros Públicos observó las declaraciones juradas del quórum de la asamblea, pero que luego fue subsanado. Precisó que ayer tomaron conocimiento que su patrocinado y su nueva directiva se encuentran inscritos ante la instancia respectiva.
(Por: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...