viernes, 11 de septiembre de 2015

Dirigente Pedro Reyes dice que no tiene nada que ver con incendio en Mercado 2 de Mayo

Dirigente Pedro Reyes dice que no tiene nada que ver con incendio en Mercado 2 de Mayo

Chimbote en Línea.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado 2 de Mayo, Pedro Reyes Luna, declaró que no tiene nada que ver con el incendio registrado esta madrugada en este centro de abastos, donde el fuego consumió más de 300 puestos.
“No tengo nada que ver con el incendio, lamento que haya ocurrido, he acudido a la Comisaría 21 de Abril para pedir que se investigue las causas del siniestro porque un grupo opositor está pretendiendo culparme de esta tragedia, lo cual me parece descabellado”, mencionó.
Según el dirigente, a las 3 de la mañana se enteró del dantesco incendio, dijo que los vigilantes le avisaron y que desde esa hora ha venido haciendo coordinaciones para ayudar a los comerciantes damnificados.
“Hay personas malintencionadas que dicen que yo dormía cuando se quemaban los puestos de los compañeros, lo cual no es cierto, además fueron los vigilantes los que avisaron a los bomberos y si no ingresaron rápido fue por la humareda, pero repito, no quiero que se me culpe de algo que no cometí y si no me acerqué al mercado temprano fue por cuidar mi integridad porque hay un grupo de personas que a como dé lugar quiere hacerme daño”, agregó mortificado.
Finalmente, dijo estar dispuesto a ayudar a los comerciantes damnificados, “porque en ningún momento es mi intención perjudicar a nadie, solo les pido que nos unamos por el mercado. Y quiero dejar en claro que no voy a dejar el cargo porque un grupo de personas lo pide, yo he sido elegido democráticamente, de acuerdo a lo que establece el estatuto”. (Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...