lunes, 28 de septiembre de 2015

Chimbote: realizan operativo en mercados para evitar informalidad

Chimbote: realizan operativo en mercados para evitar informalidad

Chimbote en Línea.- El área de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial del Santa realizó un operativo en los mercados La Perla y La Libertad con la finalidad de evitar que el comercio informal continúe en estos centros de abastos.
según se informó desde las 7 de la mañana del domingo, inspectores de la comuna provincial, policías municipales y personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote visitaron las instalaciones del mercado La Perla, encontrando que los comerciantes trabajan de acuerdo a ley y que por ser fin de semana no se encontró presencia de comercio informal.
Asimismo en el mercado La Libertad la comitiva estuvo presente, logrando despejar a comerciantes que vienen trabajando en la informalidad.
Una vez supervisado los mencionados lugares los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote que iban como apoyo ante cualquier eventualidad se retiraron, ya que la encargada de Comercio Informal, encontró conforme los puntos a supervisar.
De acuerdo a lo señalado por los representante de la comuna provincial este tipo de inspecciones son constante y tiene como finalidad mantener el orden y erradicar la informalidad. (con información de serenazgo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...