viernes, 11 de septiembre de 2015

Dirigente dice que incendio en mercado Dos de Mayo sería producto de un cortocircuito

Dirigente dice que incendio en mercado Dos de Mayo sería producto de un cortocircuito

Sin embargo, señala que no quiere adelantar opinión y espera que la investigación de las autoridades determinen las causas del siniestro
El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Dos de Mayo, Pedro Reyes, manifestó que de acuerdo a la información que le dieron los vigilantes el incendio, que arrasó con centenares de puestos esta madrugada, se habría posiblemente originado por un cortocircuito.
Agregó que también le llama la atención que cuando los vigilantes llegaron al lugar del siniestro encontraron en el lugar a unas 20 personas. “La interrogantes es: ¿de dónde salieron esas personas?”, indicó.
Sin embargo, luego de estas aseveraciones, Reyes dijo que no quería adelantar opinión y esperara que las autoridades hagan las investigaciones del caso y encuentren a los culpables.
En diálogo con RSD, el dirigente también respondió a los cuestionamientos por su ausencia en el lugar del incendio. En su defensa dijo que desde las 3 de la madrugada está haciendo coordinaciones con las autoridades para que se atienda la emergencia y que si no va al lugar es porque teme ser agredido físicamente.
Reyes dio estas declaraciones mientras se encontraba en la Comisaria 21 de Abril. “No estoy en el mercado, pero estoy haciendo coordinaciones. No estoy durmiendo como dicen algunos”, dijo el dirigente. (RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...