jueves, 17 de septiembre de 2015

COMERCIANTES DE MERCADO LA PERLA LLEVAN AYUDA A COLEGAS DE DOS DE MAYO



El mercado La Perla, llevó ayuda a los damnificados del mercado Dos de Mayo, que hace unos días perdieron sus puestos producto del incendio que hasta el momento  viene siendo investigado en los motivos que lo ocasionaron.
Encabezado por el dirigente José Espinoza Melgarejo y un grupo de comerciantes de este mercado ecológico llegaron llevando calaminas  que fueron entregados a los comerciantes que resultaron afectados por este incidente.
“estamos acá para poder aportar con algo que sabemos les va a servir mucho a los comerciantes que lo han perdido todo  este es nuestro apoyo que les estamos ofreciendo, no podemos dejarlos solos en este momento porque no sabemos en qué momento nosotros podemos necesitar de ellos”, señaló el dirigente quien recibió el inmediato agradecimiento de los comerciantes del Dos de Mayo.
Finalmente, Espinoza como comerciante lamentó los problemas que se vienen atravesando en el mercado Dos de Mayo, y dijo que espera puedan solucionarse por el bien no de un grupo de personas, sino de todos los socios, sobre todo que se encamine el mercado que tanto necesita avanzar sobre todo modernizarse, Por su parte, dijo pese a haber empezado hace poco tiempo en la directiva de la Perla  ha logrado avances significativos, principalmente, viene logrando el saneamiento de las deudas dejadas por su antecesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...