jueves, 8 de noviembre de 2012

Presuntos “marcas” asaltan a comerciante para robarle S/. 80, 000


Presuntos “marcas” asaltan a comerciante para robarle S/. 80, 000

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Tres presuntos marcas atacaron e hirieron de bala a comerciante, para arrebatarle 80 mil nuevos soles, dinero proveniente de un préstamo que había retirado minutos antes de una entidad financiera de Chimbote. Sus padres resultaron ilesos, mientras que el conductor del colectivo fue intervenido por los serenos de Nuevo Chimbote cuando pretendía darse a la fuga.
La víctima identificada como Billy Gian Isaller Mesías (20) sufrió un impacto de bala en el muslo derecho. Los presuntos marcas le dispararon tres veces para despojarlo de la fuerte suma de dinero, ya que la víctima trató de poner resistencia para frustrar el robo .
El hecho ocurrió al promediar las 7 de la noche, cuando Isaller Mesías llegó a su vivienda ubicada en la manzana C lote 23 del asentamiento humano “Villa Hermosa” y fue interceptado por dos vehículos, uno rojo y el otro negro, de donde descendieron tres sujetos armados.
La familia del comerciante estaba a bordo de un auto de la línea 5 de placa HD – 4845, conducido por Fernando Danilo Ibáñez Correa, al parecer, cómplice que fue trasladado hacia la comisaría del sector.
Los agraviados dirigen sus sospechas hacia este sujeto porque en el trayecto hacia su domicilio se comunicaba por teléfono en reiteradas ocasiones aparentemente con su hija indicándole su ubicación.
Tras el tiroteo en la puerta de la vivienda de la víctima, los atacantes fueron a bordo de las unidades. En medio del pánico, los vecinos alertaron a serenazgo de Nuevo Chimbote  que al constituirse al lugar logró intervenir al conductor que les hizo el servicio de taxi.(Por Cintia Cabrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...