sábado, 3 de noviembre de 2012

SEINCRI ENVIO AYER ATESTADO DE CRIMEN DE OMAR CASTRO A FISCALIA


Luego de la identificación en exclusiva que tuvo acceso nuestro medio respecto al asesino LeoncioFajardo Almeida (a) “Fajardo,  quien últimó de 10 balazos en diferentes partes del cuerpo  al dirigente del mercado “Dos de Mayo”, Omar Castro Zurita, los efectivos de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote, ayer enviaron el atestado policial solicitando la detención preventiva al Ministerio Público, que se encargará de pedir al Poder Judicial la audiencia correspondiente.
Así informó el jefe de la mencionada dependencia especializada, Javier Cuba Chuiman, quien manifestó que en horas de la tarde presentaron el informe de la investigación del representante del mencionado centro de abastos para que los magistrados hagan su labor respectiva sobre este sonado caso que causó consternación en la población chimbotana.
“Lo primero que teníamos que hacer es identificar al asesino del dirigente del mercado “Dos de Mayo”, Omar Castro Zurita, pues ya lo hicimos. Entonces al tener la identidad del criminal lo que hacemos es terminar el oficio que se enmarca con el atestado policial para elevar el documento al Ministerio Público para que ellos soliciten al Juez de Turno la detención preventiva del imputado”, dijo Javier Cuba.
Pese a ello, Leoncio Fajardo se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo, el Fiscal de Turno y el Juez tendrán que decidir si encarcelan por un determinado plazo  al sospechoso, mientras duren las investigaciones correspondientes.
De ser así, hoy o en los próximos días se realizará la audiencia pública en el cuarto piso de la Corte Superior de Justicia de Santa.
 De otro lado,  Cuba Chuiman dijo que el delincuente Luis Alberto Sánchez Alva alias “Chazán” tiene 10 muertes mientras ganaba las calles y hacía lo que se venía en gana a tal punto de ser apresado como una mansa paloma.
Javier Cuba Chuiman habla con la prensa ayer.
fuente:diariochimbote.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...