miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alcalde Luis Arroyo asegura que no habrá feria navideña en calles de Chimbote


Dice que reforzarán trabajos contra el comercio informal.
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, aseguró que no se realizará una feria navideña en los exteriores del Mercado Modelo ni en otra zona que ocupe la vía pública de Chimbote, como lo denunciaron los comerciantes del Centro Comercial Los Ferroles. Sin embargo, la autoridad edil no descartó que se realice una feria por las fiestas navideñas y de fin de año en alguna zona acondicionada, sin perjudicar a los transportistas  ni el libre tránsito de los chimbotanos.
Arroyo Rojas reconoció que hace falta mayor trabajo para la erradicación del comercio informal, por lo que indicó que la Policía Municipal reforzará su labor contra los vendedores ambulantes.
De otro lado, el alcalde provincial anunció que la próxima semana iniciarán 2 de las 17 obras del presupuesto participativo 2012, en los pueblos jóvenes de San Miguel y Porvenir. (CFA – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...