viernes, 2 de noviembre de 2012

Chimbote: morador pide que MPS intervenga local de venta de licor en mercado Miramar


Fue víctima de agresión física en el interior del centro de abastos, pero Fiscalía archivó la denuncia.
Desde el año pasado don Teodosio García Vásquez denunció en la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Prevención del Delitos la venta de licor en un local del mercado Miramar, pese a que eso está prohibido, pero hasta la fecha el problema continúa.
La Defensoría del Pueblo le brindó asesoría; sin embargo, en la MPS –según contó– solo perdió su tiempo, pues visitó en varias oportunidades a la gerente de Servicios Públicos, Lourdes Sandoval,  a la jefe de la Unidad de Infracciones y Sanciones, Jazmín Baltazar, y a otros funcionarios y regidores, pero nunca le han dado solución.
Aunque la Fiscalía de Prevención del Delitos se comprometió a realizar operativos, él pidió públicamente que las autoridades del municipio provincial intervengan y den una pronta solución, pues “la venta de licor en el interior del mercado representa un peligro para los moradores de Miramar”.
Teodosio García denunció, también, ante la Fiscalía que fue víctima de agresión física por presuntos familiares de la dueña del local de venta de comida “La Juanita”, de propiedad de Josefa Llontop, pero a un año de ocurridos los hechos el Ministerio Público archivó la denuncia por falta de pruebas. (CFA – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...