martes, 20 de noviembre de 2012

Inician campaña contra venta de productos pirotécnicos


Inician campaña contra venta de productos pirotécnicos

Productos son nocivos.

Textos:Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

19 NOVIEMBRE 2012 | CHIMBOTE -
Los representantes del Ministerio Público, Policía, Defensoría del Pueblo y la Dirección General de Control de Servicio de Seguridad , Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Dicscamec) iniciaron la campaña de prevención para que no se venda o se adquiera los productos pirotécnicos por parte de los menores de edad, en estas fiestas de fin de año.
Hoy hicieron una demostración en la Plaza de Armas de Chimbote de lo que pudieran sufrir los niños o los mayores que manipulen esos objetivos. Colocaron una "rata blanca" y "una mama rata" en un maniquí, el cual quedó destrozado tras la explosión.
El jefe encargado de la Dicscamec en Chimbote, brigadier Juan Carlos Moore, declaró que desde hoy se comienza con una serie de operativos en los mercados y establecimientos de la ciudad para evitar que se comercialicen los productos nocivos para la sociedad. Aseguró que de los 15 locales que elaboran los pirotécnicos, solo dos son formales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...