viernes, 9 de noviembre de 2012

Municipio provincial multa a 38 comerciantes por no liberar pasadizos en mercados


Anuncian operativos en mercados de Chimbote y Nuevo Chimbote.
Unos 38 comerciantes de los mercados El Progreso y Alfonso Ugarte fueron multados con el 25% de una UIT,  es decir 900 soles, por no cumplir con la notificación –que impuso la Municipalidad Provincial del Santa (MPS)– de liberar los pasajes de los mencionados centros de abastos.
Esta mañana la Subgerencia de Comercialización de la MPS intervino ambos mercados y, además de multar a los comerciantes reincidentes, también desalojó a los vendedores ambulantes que invadían los pasadizos e incautó sus productos.
El subgerente de Comercialización, Heyner Lozano Peláez, anunció que los operativos inopinados continuarán en todos los mercados de Chimbote y Nuevo Chimbote con el fin de erradicar el comercio informal y asegurar la destugurización de los pasajes,  que constituye un peligro para la población.
“Tenemos que cuidar la seguridad de las personas que acuden a los mercados. Los dirigentes de los centros de abastos también tienen que colaborar no permitiendo el ingreso de ambulantes”, acotó. (CFA – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...