sábado, 3 de noviembre de 2012

Policía busca a "Fajardo" por crimen de Omar Castro


Policía busca a "Fajardo" por crimen de Omar Castro

Él fue quien mató a Omar Castro, según la Policía.

Textos:Alex Martínez Pajuelo amartinez@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

02 NOVIEMBRE 2012 | CHIMBOTE -
Luego que dos testigos reconocieran al exrecluso Leoncio Fajardo Almeida "Fajardo", como el presunto autor del asesinato del expresidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Dos de Mayo, Omar Castro Zurita, el jefe de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), comandante PNP Javier Cuba Chuima, dijo que ahora depende del Ministerio Público denunciarlo y del Poder Judicial ordenar su inmediata detención.
El oficial quien evitó ahondar en detalles, dijo también que ya se ha identificado al sujeto que estuvo junto a "Fajardo" cuando asesino al exdirigente del mercado mayorista, pero que por obvias razones mantendría su nombre en reserva. "La Policía está trabajando y ahora esperamos que salgan las órdenes de captura de estos sujetos ", manifestó el comandante.
Sobre la identidad de los presuntos autores intelectuales del asesinato, Javier Cuba señaló que esa información solo se confirmará cuando se atrape a los sicarios y confiesen quíenes les pagaron para acabar con la vida de Omar Castro.
"Ha sido una muerte por encargo, como la mayoría que están ocurriendo en Chimbote", acotó.
DATO
Detectives de la Seincri, revelaron que "Fajardo" aún se encuentra en esta localidad y que constantemente cambia de escondite. "Se conoce que utiliza los ranchos de invasiones en Nuevo Chimbote", dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...