miércoles, 14 de noviembre de 2012

Comerciantes de mercado Buenos Aires esperan incrementar ventas en 80%


Durante diciembre por fiestas navideñas.
Hasta en un 80% esperan incrementar sus ventas este año los 219 comerciantes del mercado Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, durante las fechas de noviembre y diciembre, por campaña navideña.
El presidente de la asociación de comerciantes del referido centro de abastos, Catalino Felipe Paredes, precisó que cada año durante las fiestas navideñas las ventas suelen aumentar por la demanda del público, pero para este año las expectativas son más alentadoras debido al mejoramiento que vienen realizando en algunas instalaciones del mercado.
“Desde setiembre empezamos a mejorar algunas instalaciones como el techo que era antiguo y que Defensa Civil nos ordenó cambiar, ahora para diciembre ya va a estar listo y esperamos más concurrencia del público”, señaló.
Felipe Paredes dijo también que los comerciantes del centro de abastos no temen por la competencia de los grandes centros comerciales instalados en la ciudad, pues aseguran que la llegada de éstos solo ha generado que sus ventas bajen en 3%.
El dirigente precisó que la recaudación diaria para cada comerciante durante los días cercanos a la navidad oscila entre 500 y 1’500 nuevos soles, según el tipo de negocio que tenga. (PBL – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...