viernes, 16 de noviembre de 2012

NO SE DE DONDE SACAN QUE VAMOS A INSTALAR UNA FERIA NAVIDEÑA


La gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial del Santa, Dra. Lourdes Sandoval Rojas, negó tajantemente que se vaya a realizar una feria navideña por los alrededores del mercado Modelo porque esto solo generaría el caos y el desorden.
"No se de dónde sacan que se ha planeado hacer una feria navideña en la calle, nosotros de ninguna manera vamos a  permitir que el comercio ambulatorio invada las principales avenidas, por el contrario, se ha establecido que los lugares principales donde hay mayor afluencia, llámese Espinar, Manuel Ruiz y Leoncio Prado van a estar despejados para fiestas de fin de año", señaló la funcionaria edil.
Lo cierto es que por esa fecha la presencia de la población aumenta por las principales arterias de Chimbote, así como también la afluencia vehicular por eso  se ha visto necesario despejar y evitar de esa manera que se genere el caos, el desorden que lleva a los actos delictivos y accidentes que se quieren evitar.
Además que todas las zonas principales del centro de Chimbote van a estar custodiadas por el personal de serenazgo quienes van a estar pendientes de cada incidente para su intervención inmediata.
"Sin embargo estamos viendo la manera de reubicar al comercio ambulatorio en un lugar apropiado que aún está por definir para la venta de su mercadería en temporada navideña, pero que quede claro que seremos muy estrictos en seleccionar y verificar que efectivamente son pequeños vendedores ambulantes de ninguna manera se va a permitir que pretendan filtrarse aquellos comerciantes que poseen un puesto de venta en algún mercado y pretendan hacerse pasar como ambulantes para generarse un sitio adicional donde vender sus productos.
De esta manera queda claro que nada de lo dicho por el dirigente de Los Ferroles Julio Cruz es cierto, es decir no tienen por qué temer que los ambulantes les quiten negocio ya que la invasión de las calles que especulaba que se haría en fiestas navideñas, no es cierto, tal como lo dejó en claro la gerente de Servicios Públicos, quien lamentó que personas inescrupulosas afirmen algo que dista de la verdad.
FUENTE: DIARIO CHIMBOTE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...