martes, 13 de noviembre de 2012

Comerciantes de “Los Ferroles” denuncian que MPS estaría promoviendo comercio informal


Temen que sus ventas disminuyan en campaña navideña.
Los comerciantes del Centro Comercial Los Ferroles denunciaron que el Área de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) estaría promoviendo la venta ambulante en el centro de Chimbote para esta campaña navideña.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Ferroles, Julio Cruz Rosales, dijo que un grupo de personas está empadronando a los comerciantes de diferentes mercados para que formen parte de una feria navideña que cerrará algunas calles de Chimbote.
“Estamos muy preocupados. La municipalidad no puede permitir que los ambulantes invadan las calles y afecten la economía de los comerciantes que somos formales y dependemos de nuestras ventas”, precisó.
El dirigente, acompañado de un grupo de comerciantes, presentó un memorial a la comuna provincial a la espera de una respuesta de las autoridades. Indicó que mil comerciantes de Los Ferroles se verían afectados.
A puertas de la campaña navideña mencionó que las ventas en el mencionado centro comercial permanecen iguales. (CFA - Sistema Informativo RSD).
Foto: Federación de Mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...