lunes, 5 de marzo de 2012

roban 37 mil soles de mercado mayorista

Atan a vigilantes y roban 37 mil soles de mercado mayorista

04 de marzo de 2012 | 08:40 a.m.
Ever Araujo - web@epensa.com.pe


CHIMBOTE -

Delincuentes armados ingresaron al mercado mayorista Tres Estrellas, redujeron a los cinco vigilantes y robaron un monto de 37 mil nuevos soles en dos puestos de abarrotes.

El atraco ocurrió a las 10:30 de la noche del último viernes y según los agraviados, los agentes de seguridad habrían actuado en complicidad con los facinerosos, porque en la mochila de uno de ellos se halló parte de los productos robados.

De acuerdo a la versión que han dado los vigilantes a la Policía, los malhechores ingresaron por la puerta principal fingiendo ser comerciantes. "Tocaron la puerta de la garita y cuando abrimos irrumpieron con sus armas de fuego en mano. Nos ataron de pies y manos y luego nos encerraron en un puesto abandonado", contó uno de los agentes de seguridad.

Los maleantes utilizaron una camioneta Station Wagon y un camión para cargar con el producto robado. Con mucho esfuerzo, los vigilantes lograron desamarrarse y de inmediato comunicaron el hecho a la Policía.

Los propietarios de los puestos, Teresa Villegas Carranza y su esposo Armando Chávez Pérez, exigieron la captura de los asaltantes.

DATO

Los cinco vigilantes fueron intervenidos por los agentes de la Comisaría de Alto Perú, pero horas después fueron dejados en libertad. El mercado Tres Estrellas no cuenta con energía eléctrica desde hace más de 10 días y eso facilita el accionar de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...