miércoles, 7 de marzo de 2012

MUNICIPIO DESCONGESTIONA AYER PASILLOS INTERIORES DE MERCADOS

El mercado Progreso y Bolívar fueron visitados ayer mediante un operativo inopinado realizado por el área de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial del Santa, con apoyo de la Unidad de Infracción y Sanciones, Defensa Civil y Serenazgo donde lograron reordenar el congestionamiento que existe en ambos lugares.

En el mercado El Progreso, una vez mas reordenaron a los comerciantes que de maneta insistente, pretenden invadir las veredas impidiendo el tránsito de las personas que en reiteradas veces se han quejado ante el Municipio e incluso algunos de los comerciantes dijeron que esto es muy peligroso ya que ante un sismo o incendio o cualquier eventualidad, no pueden salir rápidamente porque la cantidad de cosas que se encuentran en el camino.

La exhortación se le ha hecho por última vez, la próxima visita será drástica decomisarán los producto y se les sacará a la fuerza.

En el segundo mercado, que fue Bolívar, se encontró en el interior 10 talleres de carpintería, fundición y herrería todos ellos sin la debida autorización para su funcionamiento.

En este caso, la Gerente de Servicios Públicos Dra. Bertha Sandoval dijo que a estos comerciantes se les dará las facilidades para que cambien el rubro de venta, pero de ninguna manera se les permitirá que siga funcionando con estos negocios porque constituye un peligro dentro del recinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...