martes, 20 de marzo de 2012

MUNICIPIO DECOMISA BALANZAS ADULTERADAS EN MERCADO MIRAMAR

La queja de los usuarios por lo pesos inexactos de los productos generó la visita de los inspectores de la Unidad de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad Provincial del Santa hasta el mercado Miramar, y en algunos puestos lograron comprobar que efectivamente la balanzas estaban adulteradas procediendo a decomisar algunas de ellas.

La inspección se hizo en algunos puestos elegidos al azar para verificar si el peso de estos aparatos estaban regulados o ellos lo habían adulterado para que pese mas de lo debido, comprobando en algunos casos que así fue, pero en otros todo estaba normal.

Esta visita se extendió por el lapso de una hora y la Unidad de Infracciones a cargo de la jefa de la Dra. Jazmín Baltasar Pérez se dirigió hacia el mercado Dos de Mayo donde comprobó que en algunos puestos estaban expendiendo cerveza pese a estar prohibido a hacerlo en un centro de abastos.

Lo grave del caso es que quien vendía este licor era nada menos que un dirigente de nombre Luis Oyarce, a quien se le advirtió que no podía seguir haciendo este tipo de venta y se procedió además a la incautación de estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...