sábado, 31 de marzo de 2012

MEGAPLAZA CHIMBOTE ABRIO SUS PUERTAS

Entre largas colas de chimbotanos dispuestos a comprar sus productos, el Megaplaza Chimbote abrió ayer sus puertas como también lo hicieron las tiendas ancla Ripley, Sagafalabella y SODIMAC; esperándose que el día de hoy haga lo propio Tottus.

Las puertas de este moderno complejo comercial se abrieron a las 11 de la mañana y tanto en Ripley, Sagafalabella como SODIMAC se realizaron pequeñas ceremonias de apertura con la participación de sus principales funcionarios y la totalidad de sus trabajadores, quienes muy emocionados, participaron del corte simbólico de la cinta roja.

William Cabanillas, gerente de Megaplaza Chimbote dijo muy emocionado que se han preparado para ofrecer lo mejor al público chimbotano y adelantó que la inauguración oficial del centro comercial está prevista para la segunda quincena del mes de abril, donde ya estarán en funcionamiento todas las tiendas del centro comercial.

“Hemos abierto las puertas con Ripley, Sagafalabella, SODIMAC y mañana (hoy) esperamos que se sume Tottus, estamos muy contentos, la respuesta del público es fabulosa y siempre vamos a ofrecer lo mejor para ustedes, con el mismo sello y estilo de Megaplaza” indicó William Cabanillas.

“Vamos a ofrecer los mejores productos y servicios, entretenimiento y distracción para todas las familias de esta zona norte del país, aportando en la mejora de la calidad de vida pero sobre todo deseamos convertirnos en un punto de encuentro de las familias chimbotanas” añadió el gerente de Megaplaza quien dijo que este centro comercial contará con un patio de comidas y una zona de salas de cine con la última tecnología.

Recordó además que la experiencia de Megaplaza es importante para ofrecerle a Chimbote un centro comercial de primer nivel con variedad de tiendas de ropa, calzado y accesorios; restaurantes y patios de comidas; cines, bancos y servicios adicionales que tanto esperaban. “Ahora sólo esperamos que los chimbotanos se dejen guiar por su corazón y vengan a Megaplaza Chimbote” acotó.

INAUGURACION DE TIENDAS RIPLEY

Una de las tiendas que ha logrado insertar una mística de unidad y fuerza de venta entre sus trabajadores es Ripley, cuyos principales funcionarios ayer organizaron el tradicional corte de cinta roja antes de disponer la apertura de sus puertas electrónicas. Esto ocurrió a las 11 de la mañana, en medio de un ambiente de fiesta y camaradería.

Una vez que el público empezó a ingresar a sus instalaciones, los trabajadores empezaron a darles la bienvenida entregándoles una rosa en señal de cordialidad y buena atención. Luego, se dieron a conocer una serie de ofertas y promociones, sólo por inauguración, que fueron de inmediato arrasados por los consumidores.

Publico llegó desde tempranas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...