viernes, 30 de marzo de 2012

MegaPlaza espera facturar US$ 104 millones en sus nuevos locales de Chimbote y Villa el Salvador

MegaPlaza espera facturar US$ 104 millones en sus nuevos locales de Chimbote y Villa el Salvador

07:32 Monto se alcanzaría al primer año de operación. Ambos locales se inaugurarán en abril. El ticket promedio fluctúa entre 8 y 9 dólares.

VIDEOSAUDIOSFOTOS

Richard Manrique
rmanrique@diariogestion.com.pe

MegaPlaza se expande. Inmuebles Panamericana (sociedad entre el Grupo Wiese y Parque Arauco) inaugurará en abril dos nuevos locales: en la ciudad de Chimbote y en el distrito de Villa el Salvador .

Ambos proyectos sumarían una facturación de 104 millones de dólares al año de operación, según el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.

MegaPlaza Chimbote abrirá sus puertas a inicios de abril. Será un “mall” de unos 39 mil metros cuadros con una inversión superior a 28 millones de dólares. Tendrá cuatro tiendas ancla: Saga Falabella, Ripley, Tottus y Sodimac. Se esperan que lo visiten unas 750 mil personas al mes con un ticket promedio de compra de 9 dólares. Al año de operación, se proyecta una facturacion de 80 millones de dólares.

MegaPlaza Express de Villa el Salvador entrará en operación la segunda quincena de abril. Desarrollará un concepto de “centro vecinal” dentro de 9 mil metros cuadrados. Tendrá a Estilos como tienda departamental y Plaza Vea como supermercado. La inversión realizada superó los 12 millones de dólares. Se calcula una concurrencia de 250 mil visitantes al mes con un ticket promedio de compra de 8 dólares. Al primer año, se espera facturar más de 24 millones de dólares.

Vigil proyecta que al tercer año se podrían realizar nuevas inversiones para ampliar los locales y permitir el ingreso de nuevas marcas. En total, MegaPlaza espera desarrollar diez nuevos localesal 2014 en sus diferentes formatos: mall, strip center y MegaPlaza Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...