miércoles, 7 de marzo de 2012

Comerciantes de “Dos de Mayo” piden retiro de ambulantes de “El Progreso”

Dicen que sus ventas han reducido en 80% y exigen a autoridades de la MPS hacer cumplir normas.

Los comerciantes del mercado Dos de Mayo denunciaron que las autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) están haciendo caso omiso de la irregular situación que viene ocurriendo en el mercado El Progreso, donde los ambulantes invaden los pasadizos, sin que nadie se los impida.

El dirigente del Dos de Mayo, Domingo Valverde, dijo que debido a la presencia de ambulantes en El Progreso, que cada vez siguen incrementándose, los compradores prefieren no ir hasta el centro de abastos en el que laboran.

El comerciante señaló que esta situación ha hecho que las ventas en el mercado Dos de Mayo se redujeran en 80%. Esta mañana un grupo de comerciantes de este mercado dialogó con los representantes del mercado El Progreso, sin embargo exigieron la intervención de las autoridades de la comuna provincial para evitar la informalidad en este centro de abastos. (Sistema informativo RSD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...