lunes, 19 de marzo de 2012

Ultimátum: Pedirán a Hidrandina restringir electricidad en "El Progreso"

Ultimátum: Pedirán a Hidrandina restringir electricidad en "El Progreso"

Chimbotenlinea.com (Por Leidy Cobeñas).- Ante la negativa de los comerciantes del mercado El Progreso en mejorar sus instalaciones eléctricas, el secretario técnico de Defensa Civil de la Provincia del Santa, Norman Chávez Miranda, informó que solicitará la intervención de la empresa Hidrandina para que restrinja del servicio eléctrico a dicho centro de abastos.

(Foto Archivo)

Esta decisión fue tomada luego que se ampliara el plazo de diez días para que los comerciantes levanten las observaciones realizadas por Defensa Civil en cuanto a sus debilidades en temas de seguridad, principalmente por las conexiones eléctricas pésimas con las que cuentan en todo el mercado.

Chávez Miranda señaló que éste miércoles se realizará la última visita para verificar si los propietarios de los 250 puestos del mercado El Progreso realizaron el cambio de sus instalaciones, de lo contrario por intermedio del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) solicitarán el corte del servicio eléctrico por ser una bomba de tiempo que pone en peligro la vida de los cientos de comerciantes y usuarios que a diario acuden a dicho centro de abastos.

La sanción de los comerciantes por incumplir con las medidas de seguridad con las que todo establecimiento debe contar, estará a cargo de la Unidad de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad Provincial del Santa (Unis), la cual determinara el monto de la multa que se les impondrá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...