viernes, 23 de marzo de 2012

MegaPlaza espera facturar US$ 80 millones en Chimbote

En primer año de operación.

A puertas de su inauguración en Chimbote, el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, informó que este millonario proyecto espera facturar 80 millones de dólares durante el primer año de operación en su nuevo local de la provincia santeña, según detalló el diario Gestión.

Inmuebles Panamericana (sociedad entre el Grupo Wiese y Parque Arauco) inaugurará MegaPlaza Chimbote a inicios de abril. Será un “mall” de unos 39 mil metros cuadros con una inversión superior a 28 millones de dólares.

El centro comercial tendrá cuatro tiendas ancla: Saga Falabella, Ripley, Tottus y Sodimac. Se esperan que lo visiten unas 750 mil personas al mes con un ticket promedio de compra de 9 dólares.

Vigil proyecta que al tercer año se podrían realizar nuevas inversiones para ampliar los locales y permitir el ingreso de nuevas marcas. En total, MegaPlaza espera desarrollar diez nuevos locales al 2014 en sus diferentes formatos: mall, strip center y MegaPlaza Express. (Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...