sábado, 24 de marzo de 2012

Comerciantes de mercado Ferrocarril pidieron plazo para mejorar instalaciones

Comerciantes de mercado Ferrocarril pidieron plazo para mejorar instalaciones

Chimbotenlinea.com(Redacción Central).- Los comerciantes del mercado Ferrocarril solicitaron al alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, un plazo de 60 días para levantar las observaciones formuladas por la oficina de Defensa Civil, respecto a la elaboración del plan de contingencia y mejoras de las instalaciones del mercado, considerado muy peligroso en caso de producirse un sismo o siniestro.

(Foto Chimbotenlinea.com)
Esta solicitud fue concedida por el burgomaestre provincial quien instó a los comerciantes a trabajar de manera coordinada con el municipio, a fin de poder superar las observaciones hechas por Defensa Civil y mejorar las deficiencias que presenta el centro de abasto.
Arroyo Rojas participó del acto de juramentación del consejo directivo del mercado, elegido para el periodo 2012-2014.A esta ceremonia asistieron cientos de comerciantes del referido mercado.

La nueva junta directiva del mercado está presidida por el señor, Dionicio Edgar Paz Holgado, siendo sus integrantes: Jorge Montoya Palacio (Vicepresidente), Paola Tolentino Pérez (secretaria de actas y archivo), Félix Tafur Aguirre (secretario de economía), Pilar Flores Díaz (Secretaria de Defensa), Juan Gastañadui Tiburcio (secretario de prensa y propaganda), Mariela Valera Cueva (asistencia social), Percy Rojas Sarmiento (secretario de organización) y Emilio Figueroa Castro (Fiscal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...