domingo, 4 de marzo de 2012

EXTRAÑO ROBO EN MERCADO MAYORISTA

Mas de 37 mil soles en productos de pan llevar fueron robados ayer de dos puestos del Mercado Mayorista, “Tres Estrellas”.

Los vigilantes al resguardo de dicho establecimiento, se contradicen en sus declaraciones a la Policía, por lo que para los agraviados entre ellos estarían parte de los responsables del robo.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer sábado, pues según las primeras declaraciones de uno de los vigilantes, 5 delincuentes llegaron a dicho establecimiento exactamente hasta el bloque G y con palancas abrieron las dos puertas de fierros de las tiendas 17 y 18, de allí sustrajeron productos de pan llevar, como sacos de arroz , azúcar, galones de aceite, entre otros enseres valorizados en mas de 37 mil nuevos soles.

Los 5 vigilantes que resguardan dicho bloque u otros mas, manifestaron que se percataron de lo que estaban ocurriendo en dos de los puestos por lo que los delincuentes al notar su presencia a 3 de ellos los redujeron , los ataron de pies y manos , mientras que los otros dos vigilantes, según ellos , salieron huyendo .

Hasta el momento en las declaraciones de los vigilantes, no se establece en que unidad vehicular los delincuentes se llevaron todo lo robado, pues algunos dicen en camión , otros en camioneta.

Este nuevo hecho delictivo fue tomado por los efectivos de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote, quienes han iniciado con las investigaciones del caso para dar con los responsables del delito, sin embargo, los propietarios de la mercadería robada aseguraron que entre los vigilantes se encuentran los responsables de dicho atraco, pues aseguraron que las contradicciones en sus declaraciones los delata


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...