jueves, 20 de diciembre de 2012

Ventas por navidad se incrementarán hasta en un 25%


Según Cámara de Comercio de Chimbote el rubro con más movimiento comercial será la venta de artefactos electrodomésticos.
Hasta en un 25% podrían incrementarse las ventas durante estas semanas de diciembre en los diferentes establecimientos comerciales de Chimbote, debido al movimiento comercial que generan las fiestas navideñas y de fin de año.
Según el gerente de la Cámara de Comercio de Chimbote, Henry Aldea Rodríguez el rubro con mayor movimiento comercial por estos días es el sector dedicado a la venta de artefactos electrodomésticos, seguido del negocio de juguetes, alimentos y materiales de construcción.
“Por estos días a comparación de los meses anteriores hay un incremento de entre el 19 y 25 por ciento de las ventas en el centro de la ciudad, debido a que la gente consume muchos productos por la navidad. Muchos reciben sus gratificaciones a partir de quincena y empiezan a gastarlo en adelante”, dijo. (PBL – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...