martes, 11 de diciembre de 2012

Alistan operativo contra pirotécnicos en mercados de Nuevo Chimbote


Comuna sureña, Ministerio Público y Dicscamec trabajarán en conjunto.
La venta ilegal de juegos pirotécnicos se encuentra en la mira de las autoridades. La subgerenta del área de Comercialización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Mónica Quevedo Salazar, informó que su despacho ha coordinado con la Fiscalía de Prevención del Delito y con Dicscamec la realización de un operativo en conjunto en los mercados del distrito.
Indicó que ningún centro de abastos tiene autorización para la venta de dichos productos, debido a la precariedad de sus instalaciones que podría resultar una bomba de tiempo para los usuarios.
La funcionaria explicó que el operativo se estaría realizando el próximo miércoles 19 de diciembre. Mientras tanto ha enviado a un trabajador de su área para identificar los puntos donde se expenden juegos pirotécnicos de manera informal.
Agregó también que de los casi 30 mercados que existen en Nuevo Chimbote, solo dos tienen formalizado debidamente la propiedad de sus terrenos, el resto tiene como propietarios a personas naturales, hecho que les impide mejorar sus instalaciones y acceder a créditos financieros. (PBL – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...