lunes, 24 de diciembre de 2012

Chimbote: Ambulantes invaden alrededores del Mercado Modelo


Chimbote: Ambulantes invaden alrededores del Mercado Modelo

Lunes, 24 de Diciembre 2012  |  11:22 am
Chimbote: Ambulantes invaden alrededores del Mercado Modelo
Fuente: RPP | Créditos: Manuel Sarango
Son aproximadamente tres mil comerciantes que han ganado las calles por disposición del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo.
Unos tres mil comerciantes ambulantes invadieron los alrededores del Mercado Modelo de Chimbote, (Áncash) con la autorización del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas.

A pesar que desde las 6:00 a.m. aproximadamente 50 agentes de la Policía Nacional, el serenazgo y efectivos municipales resguardaban las calles para evitar el comercio ambulatorio, pasadas las 11:00 a.m. a través del jefe del Serenazgo, Nicolás Leguía Arias, el burgomaestre dispuso la invasión.

Daniel Pulache Vílchez, representante de los vendedores informales, expresó que se han comprometido a no vender productos pirotécnicos y no obstruir las vías de acceso.

El último fin de semana los ambulantes marcaron el área que cada uno ocupará en la vía pública para vender sus productos con motivo de la Navidad.

Lea más noticias de la región Áncas

h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...