miércoles, 19 de diciembre de 2012

MPS asegura que en las próximas horas camal municipal de Chimbote abrirá sus puertas


Han presentado un recurso de revisión ante el Poder Judicial.
Tras la clausura del camal municipal de Chimbote, realizada ayer por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), la Municipalidad Provincial del Santa presentó hoy un recurso de revisión ante la Primera Sala Contenciosa Administrativa de la Corte Superior de Justicia de Lima.
La gerente de Servicios Públicos de la mencionada comuna, Lourdes Sandoval Rojas, informó que con el recurso presentado se espera que el Poder Judicial deje sin efecto el proceso de ejecución coactiva N°89-2009 del Senasa y con ello se levante la orden de clausura contra el camal municipal.
Pese a que el director del Senasa Áncash señaló que la medida de clausura no se puede suspender, la funcionaria refirió que en las próximas horas el camal municipal de Chimbote volverá a abrir sus puertas.
Sandoval Rojas agregó que hoy se realizó la limpieza del camal y que desde que Senasa señaló las pésimas condiciones de higiene en que opera el camal de Chimbote para sacrificar a los animales, la actual gestión municipal ha levantado el 95% de las observaciones.  (CFA – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...