viernes, 21 de diciembre de 2012

MUNICIPIO DECIDE FINALMENTE ORGANIZAR FERIA NAVIDEÑA


Con el de ánimo de evitar que el comercio ambulatorio  se apodere  de las principales calles de Chimbote generando el desorden y el caos, la Municipalidad Provincial del Santa ha creído conveniente realizar un “Feria Navideña” en la berma central de la avenida Pardo principalmente  en las cuadras 2, 3, 5, 6 y 7 con el fin que los vendedores puedan expender de manera ordenada los productos con la seguridad y la garantía del caso.
Todos aquellos comerciantes que se encuentren interesados de formar parte de esta feria navideña, deberán inscribirse en la oficina de Comercio Ambulatorio a cargo de la señora Magali Savadra ubicada  en el cuarto piso en el área de Servicios Públicos.
Asimismo, se les exhorta que no habrá ningún trámite engorroso para formar parte de esta feria, ya que los comerciantes deberán ir solo con la copia de su DNI y los detalles de dará a conocer la encargada de esta área a fin que no haya ningún problema y todos puedan trabajar tranquilos en estas fiestas que se avecinan.
Cabe indicar que la Feria Navideña  se iniciará a partir del 23 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 5 de enero, tiempo en que la comuna les dará todas las facilidades para que sus ventas se realicen con normalidad y no se presente ningún contratiempo.
Respecto al pago, deberán abonar la suma de 150 nuevos soles de acuerdo a lo que establece el Trámite Único de Procedimientos Administrativos(TUPA) y de esta manera las ventas tendrán un orden y sobre todo que la seguridad  será tanto para el vendedor como para los usuarios que acuden a adquirir sus productos.
De esta manera es como se quiere evitar que este año,  las céntricas calles de Chimbote estén invadidas por ambulantes que toman no solo las veredas sino también las pistas provocando mas de un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...