miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mercado cerca a la desgracia


Mercado cerca a la desgracia

Casi ocurre una tragedia.

Textos:Alex Martínez Pajuelo amartinez@grupoepensa.pe |Fotos:Alex Martínez Pajuelo

09:34 | CHIMBOTE -
Unos niños que jugaban con aparatos pirotécnicos, estuvieron a punto de provocar una tragedia en el mercado Dos de Mayo, cuando una avellana que encendieron cayó dentro de un puesto de venta, provocando un amago de incendio que felizmente fue controlado a tiempo por los vigilantes del centro comercial.
A las 10:00 de la mañana de ayer, cuando los agentes de seguridad hacían su ronda de rutina por la base cuatro del centro de abastos, notaron que de un puesto que estaba cerrado salía humo. Al abrir las esteras se percataron que en el interior había fuego.
Debido a que el propietario del puesto había dejado su puerta cerrada con candado, los vigilantes tuvieron que abrir un forado para tratar de sofocar el fuego.
Como no había agua cerca, uno de los agentes tuvo que utilizar una moto para dirigirse hasta las oficinas administrativas del mercado, a fin de traer un extintor, con el que finalmente apagaron las llamas.
Alertados del hecho, los bomberos acudieron inmediatamente al mercado Dos de Mayo, pero su presencia sirvió para recomendar a los comerciantes mayor prevención.
DATO
Bomberos de las Compañías Salvadora 33, Nuevo Chimbote y La Libertad, salieron de sus cuarteles alertados por el incendio. El 90% del centro de abastos está levantado de material inflamable. El saldo hubiera sido fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...