domingo, 9 de diciembre de 2012

NADA DE PIROTECNICOS Y LOS PASADIZOS VACIOS EN MERCADO MODELO POR NAVIDAD


El mercado Modelo se viene preparando para evitar cualquier incidente que podría ocurrir en las fiestas navideñas, sobre todo en el tema del ordenamiento que es el principal problema, que aún no han podido superar.
El Presidente de la Asociación de Comerciantes de este céntrico mercado, Marcial Terrones, manifestó que desde hace cinco días atrás aproximadamente, se ha notificado a los casi 400 comerciantes para que se abstengan de vender productos pirotécnicos en caso contrario, no se responsabiliza si los multan o decomisan estos productos prohibidos.
"También les hemos hecho recordar el tema del ordenamiento que no deben ocupar los pasadizos deben dejarlos libres, sobre todo ahora que se aproximan las fiestas y la gente se concentra en mayor cantidad, exponiendo a que puedan sufrir algún accidente lo que se quiere evitar es el congestionamiento y los socios ya lo saben", señaló el dirigente.
A partir del lunes y durante los días siguientes, el dirigente dijo que realizará visita a todos los puestos y aquellos que no hayan cumplido con esta exhortación se les sancionará de manera interna cortándoles los servicios básicos principalmente la energía eléctrica, ya que no hay otra forma de proceder con los que hacen caso omiso, mas aún que es por la seguridad de ellos mismos y los visitantes.
De esta forma es como se ha iniciado las coordinaciones por fiestas navideñas, por eso saludó que la Municipalidad junto con Discamed hayan iniciado los operativos a aquellos establecimientos que expenden productos pirotécnicos que se encuentran prohibidos por ser de grave peligro para las personas, poniendo mano dura,dijo que es la única manera para que algunos vendedores entiendan que deben respetar las normas.
FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...