lunes, 10 de diciembre de 2012

Comerciantes de Mercado Modelo celebran levantamiento de hipoteca


Anuncian que construirán un moderno centro comercial.
Luego de 16 años de espera, esta mañana, los comerciantes del Mercado Modelo de Chimbote celebraron que la Municipalidad Provincial del Santa firmará la escritura pública  del levantamiento  de hipoteca del referido mercado.

Durante la ceremonia, en la que participaron el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas y el presidente regional César Álvarez, el presidente de la Asociación Unificada  de Comerciantes  del mencionado mercado, Marcial Terrones Córdova, anunció que tras el levantamiento  de hipoteca se iniciará la reconstrucción del Mercado Modelo, pues los comerciantes ya son los únicos dueños de sus puestos.

Los más de 400 comerciantes esperan construir un moderno centro comercial de 6 pisos y que genere su propia energía eléctrica, para lo que solicitaron el permiso del Gobierno Regional, pedido que –según el presidente de Áncash– será entregado.

Por su parte, el alcalde Arroyo Rojas  mencionó que  apoyará a todos los mercados de la provincia con el fin de generar mejores condiciones comerciales. (CFA – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...