martes, 18 de diciembre de 2012

Mercado La Perla empadrona a transportistas de servicio público que ingresan a recoger pasajeros


Cobrarán 5 soles semanales a los choferes empadronados.
Hace una semana comenzó el empadronamiento de los transportistas de servicio público que ingresan al mercado La Perla a recoger pasajeros, quienes además cancelarán 5 soles semanales para el pago de más vigilantes.

Según informó la presidenta de la Asociación de Comerciantes del mencionado centro de abastos, Margarita Bobadilla, la medida fue acordada en asamblea general como una forma de reguardar la seguridad de los compradores que a diario asisten al mercado La Perla.
“Hasta la administración han llegado diferentes denuncian de choferes que una vez que suben las compras se dan a la fuga, por eso todos los que ingresan serán empadronados y se les entregará un código para identificarlos”, explicó la dirigente.
Mencionó, además, que cuentan con el acuerdo de unos 150 transportistas, que ya están empadronados.
Margarita Bobadilla dijo que vienen solicitando a la Municipalidad Provincial del Santa la señalización y mantenimiento de las vías por donde transitan los vehículos. (CFA – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...